domingo, 5 de marzo de 2017

Creo que va siendo hora de retomar el proyecto de Zelda...


Vaya, pues por fin está a la venta Breath of Wild, la nueva entrega de esta saga cumbre de Nintendo, después de tanta espera y marcándose la misma jugada que Twilight Princess en su momento para promocionar consola, cosa bastante reprochable junto al trato que ha recibido WiiU el año pasado. Y entre luces y sombras aquí se encuentra este aficionado que es vuestro servidor, tan obsesionado en despejar su lista de adquisiones en Steam para no sentirse culpable con su cartera (recordad que en mi backloggery voy registrando mis avances), que ha descuidado por mucho su afán de jugar cosas mas clásicas, incluyendo en ello varios juegos de Zelda.

¿Cómo es posible que todavía no haya jugado a este?

Así pues, voy a aprovechar a ver si con todo lo que se está hablando de la nueva entrega consigo rascar algunas visitas, y hagamos un repaso de los juegos que faltan por incluir en la cronología, indicando cuales me volveré a terminar específicamente para este proyecto, y los que todavía no he ni tocado. Pongamos primero el estado actual de la cronología hasta ahora, y empecemos (recordad que podéis hacer click en la imagen para verla en su tamaño original).


Juegos que todavía no he probado:
-The Adventure of Link
-Four Swords Adventures
-The Minish Cap
-Freshly-Picked: Tingle's Rosy Rupeeland (de este no estoy seguro, pero por si acaso)
-Phantom Hourglass
-Spirit Tracks
-A Link Between Worlds
-The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (hostia, este directamente ni lo conocía)
 -Breath of the Wild
Juegos que me volveré a pasar:
-The Legend of Zelda
-Oracle of Ages/Seasons
-The Wind Waker
-Twilight Princess

Juegos que dejo fuera:
-The Wand of Gamelon / Link: The Faces of Evil /  Zelda's Adventure (ni de coña, mai boi)
-BS Zelda no Densetsu (no estoy seguro si es un spin-off, tengo que informarme al respecto)
-Tingle's Balloon Fight (lo dice el propio título, es el Balloon Fight, pero con skin de Tingle)
-Link's Crossbow Training (un minijuego para promocionar el uso del wii mote)
-Tingle no Koi no Balloon Trip (tengo que ver si hay alguna traducción)
-Hyrule Warriors (oh vamos, es claramente un spin-off no canónico)

PD: os sigo debiendo 2 entradas

No hay comentarios: