sábado, 2 de febrero de 2013

Odio mi regalo de reyes


El 6 de enero me regalaron la consola que podeis ver en el banner, cosa que me hizo tener que cambiar de pijama y de paso estrenar el que me regalaron ese mismo día. Mientras la conectaba a mi fiel tele de tubo de toda la vida, ya me estaba haciendo a la idea de que se vería fatal... el resultado visual superó todas mis expectativas en lo que a horror visual se refiere, ya que al parecer resulta que la resolución HD produce unos parpadeos constantes en ciertos elementos de los juegos, incluso desde la propia interfaz de los propios juegos. ¿Sabeis lo mas curioso del asunto? que la propia consola está diseñada para resoluciones bajas, y por lo tanto al navegar por su firmware no me he encontrado ese problema, mientras que los desarrolladores de los juegos se piensan que todos hemos dado el salto a la alta definición, y por eso ponen la fuente de texto de sus juegos tan pequeña que se vuelve imposible de leer.

Así que desde entonces tengo un pisapapeles muy caro porque mi tele no es HD, para que luego digan de las Wii que cojen polvo... al menos esa puedo jugarla sin simular una experiencia epiléptica.

2 comentarios:

Rokuso3 dijo...

O___O qué cosa más rara. Yo he tenido la PS3 unos 9 meses en una tele de tubo (hasta que me regalaron la que tengo ahora), y te juro que ni un parpadeo ni nada, se veía todo perfectamente normal. Era incómodo porque mi tele está más cerca del techo que del suelo y molesta poner el cuello así, pero nada que no me pasase con la PS2 o la PSX.

Ahora tengo una tele plana y tal y es más cómodo porque la tengo a una distancia mucho menor -y mi cuello no sufre-, pero vamos, no tengo el cable HDMI aún y se ve parecido a la de tubo.

No lo entiendo, la verdad, pero te juro que he jugado en 2 teles de tubo distintas y a mí me va bien, en serio.

Maquinitas dijo...

Si que es raro que no se vea en la de tubo, en la que tengo yo incluso podía ver canales tdt en HD cosa que en algunas planas antiguas no se puede.
Por lo demás... siempre puedes fardar de pisapapeles!! ;)