martes, 9 de octubre de 2012

Ausencia imprevista por cuestiones técnicas

No podré escribir durante unas semanas debido a que se me ha roto el ordenador. A mi vuelta escribiré los siguientes artículos al ritmo semanal de siempre.

Sweet Home: analizo el primer juego de survival horror para consola coincidiendo con halloween (sujeto a retraso de una semana de la festividad)

Tron Legacy: o como fastidiar todo un conjunto con un mal desarrollo

Figuras literarias, la mujer de armas tomar: no confundir con la heroína

Proyecto cronológico de Zelda, A Link to the Past: repaso puntos que he tomado como importantes durante la partida, y colocamos el juego en base a ellos

Figuras literarias, el pillo: el legado de Bart Simpson

4 comentarios:

Roy dijo...

Vaya, que mala pata, esperemos que "vuelva" a la vida pronto y puedas recuperar el tiempo perdido, pero bueno, al menos así tendrás más tiempo para jugar, ¿no? :D

Ryo Dragoon dijo...

De momento ya he quitado Terranigma de los clásicos pendientes, quizá el próximo sea Soul Blazer para completar la trilogía que componen junto a Illusion of Time.

Rokuso3 dijo...

Pues suerte arreglando tus problemas técnicos, te speramos por aquí a que vuelvas a la carga :D me interesa especialmente lo del Sweet home!

José Andrés dijo...

Tienes temas la mar de interesantes para tu regreso :D
Por el momento descansa, que desconectar del blog de tanto en tanto, aunque sea de forma impuesta, también es necesario :)
Un saludo!