jueves, 19 de abril de 2012

Renovando Backloggery (ACTUALIZADO)

¿Qué es Backloggery? una web que te permite llevar un expediente videojueguil y compartirlo. No solo muestra un historial, sino que tambien indica el progreso que llevas en cada título, lo cual ayuda a saber que juegos tienes pendientes de completar.

El caso es que la última y única vez que lo usé, ¡fué hace 3 años! y solo me había suscrito. De modo que este fin de semana quisiera dedicarlo a ponerlo al día, para después poner el enlace a mi perfil en algún rincón del blog.

Eh, puede que con eso me ahorre tener que moderar comentarios que pongan en duda mi experiencia, nunca se sabe.

Actualización: después de varias horas, he terminado de renovar la gran mayoría de títulos que puedo recordar haber jugado durante el suficiente tiempo como para incluirlos en el perfil.


Tengo demasiados juegos de rol pendientes...

No hay comentarios: