miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sonic Megamix


La comunidad de aficionados a videojuegos clásicos es sorprendente, puede hacer llegar a alguien hasta una situación en la que, por mucho que haya pateado el catálogo de una consola, no puede dejar pasar la oportunidad de revisitar títulos en concreto, sobretodo si estos se reinterpretan de una forma tan radical que dan pie a todo un juego nuevo. De hecho, a tono empático, esto se podría llamar un RRR: Reciclar, Reinterpretar, Renovar.

Sonic Megamix es una modificación para el primer Sonic the Hedgehog de Mega Drive, que se vale tanto del material original como del añadido para crear un juego completamente diferente, no solo en los gráficos y sonido como suele ser habitual, sino que incluso plantea varias jugabilidades nuevas. Y digo varias porque introduce más personajes para acompañar al erizo azul, todos ellos con su gameplay y habilidades propios.Sonic es pura velocidad, Shadow el explorador, Mighty usa los poderes de los escudos, Knuckles es la fuerza bruta, y el sempiterno sidekick Tails pone la materia gris. Mismos escenarios, pero distintos recorridos en base a explotar las capacidades de cada miembro del plantel.

Así que si te consideras un fan del erizo azul, dirígete a la web oficial del proyecto y añádelo a tu colección de roms particular.