La noche anterior a este escrito, me encontraba sin ninguna idea que publicar este mes, cuando entonces me encontré una cucaracha mirándome desde el mango de la plancha para carnes que tenía en el fregadero. No me extrañó verla en ese sitio, teniendo en cuenta que la ventana de la cocina llevaba abierta todo el día debido al calor de este agosto (el cual debo añadir que me parece menos exagerado que en los últimos años). Bueno, pues entonces me dispuse a tirarla al suelo para aplastarla sin contemplaciones... ¡cuando la hija de puta VOLÓ hacia mi cara!... Corrección: EL hijo de puta. Solo las cucarachas macho vuelan.
Así que, después de esquivarla y ver como se escondía por detras del congelador, rocié la zona para no tener que estar buscándola, mientras al mismo tiempo se me venían a la cabeza varios bichos poligonales que he aniquilado al control de las consolas. Tiene gracia, porque a la mañana siguiente encontré 2 cadaveres en vez de uno, y eso que había cerrado la ventana despues del incidente.
5. Gusano del centro comercial (Silent Hill)
No llega al nivel de asco de una lombriz, pero hay que admitir que este bicho da bastante repelús por el hecho de recordarnos a los alacranes y cienpiés, con esas largas antenas, la apertura bucal, esa anatomía diseñada para enroscarse, y sobre todo sus múltiples patitas... eugh.
4. Tarántulas (Resident Evil clásicos)
Injústamente caidos en el olvido, uno de los iconos del miedo pixelado sigue resultando espeluznante a pesar de los años. Hay que tener en cuenta que me estoy refiriendo de manera específica a un tipo de arañas, y es que las tarántulas despiertan un asco añadido por el hecho de ser peludas.
3. Moscas de Beelzebub (Castlevania - Symphony of the night)
¡¡¡AAAAAAAH!!!
¿Creías que las moscas verdes eran asquerosas al encontrarlas en sitios pútridos y fétidos? traspasa eso al videojuego y te encontrarás esto. Al crearlas acertaron hasta en el sonido.
2. Insect Invasión (expansión para Impossible Creatures)
Cojonudo, como si la madre naturaleza no tuviera suficiente variedad de abortos que deberían ser extinguidos con fuego, la retorcida mente humana brinda la posibilidad de un juego donde podemos crearlas al combinar 2 especies distintas... ¡lombrices voladoras con alas de mosca!
1. Bad Mojo
Todo un juego basado en el punto de vista de una cucaracha... cojonudo. En serio, no se me ocurren palabras para describir lo repulsivo que me resulta este juego, desde la jodidamente bien animada anatomía de los bichos, hasta el apartado sonoro con sus efectos asquerosamente reales. ¿Sabeis lo peor de todo? que encima como juego de aventuras es muy bueno, y los puzzles están muy conseguidos.
Que asco, después de escribir esto me parece que solicitaré una estirilización completa de la casa, así como rociar venenos por cualquier parte de los alrededores... ¿Que es esa música pegadiza que viene del baño?
¡¡¡AAAAAAAH!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario