tag:blogger.com,1999:blog-1211458034334919688.post2481725316496147327..comments2014-03-06T12:17:43.835+00:00Comments on Al fondo de la estantería: El dilema de los juegos multiplataforma en los 16 bitsRyo Dragoonhttp://www.blogger.com/profile/10212111242528899961noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1211458034334919688.post-8199569787704684802012-05-21T13:57:01.964+01:002012-05-21T13:57:01.964+01:00Lo bueno de esto es que así las compañías se veían...Lo bueno de esto es que así las compañías se veían obligadas a adaptarse a cada consola, ofreciendo cosas exclusivas para cada versión. <br /><br />Entonces no importaba mucho porque solíamos tener una consola, pero si es verdad que ahora vienen ganas de informarse antes para jugar a la mejor versión, pero la verdad es que normalmente ambas versiones tienen algo por lo que vale la pena jugar.Royhttps://www.blogger.com/profile/02270786661961260542noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1211458034334919688.post-76770843281678777872012-05-19T19:32:19.716+01:002012-05-19T19:32:19.716+01:00Qué tiempos, cuando realmente los juegos multiplat...Qué tiempos, cuando realmente los juegos multiplataforma eran distintos, y valía la pena comprarse dos consolas distintas. En la actualidad, Wii vive en su propio mundo y PS3 y 360 comparten el 90% de los juegos, y escuchas batallas estúpidas sobre cuántos frames por segundo muestra más la versión de 360. ¿Hola? Luego también hacen multiplataformas patéticos como Skyrim en vez de currárselo como Dios manda. <br /><br />En la PSX vs N64, también era difícil encontrarse multiplataformas y cada consola tenía sus propias peculiaridades como para tener una u otra.Rokuso3https://www.blogger.com/profile/04587183929572167682noreply@blogger.com