sábado, 23 de marzo de 2013

La hipocresía del feminismo en los videojuegos


AVISO: el siguiente texto contiene verdades como puños que podrían escocer el canal rectal del lector, no se recomienda su lectura para hipocondríacos, prepúberes ni feminazis... bueno a estas últimas si, para que se jodan.

¿Sabeis una cosa que odio de esta generación? La reducción de la talla de pechos en general y el aumento de torsos ciclados. Cada vez que una descerebrada cualquiera abre ese pozo negro que tiene por boca, siempre sale con la misma cantinela de que (leer la siguiente frase con voz de pito afeminado) "los videojuegos siempre ponen a la mujer como princesa en apuros con atributos irreales". Siempre usan ese argumento, LA MISMA JODIDA EXCUSA UNA Y OTRA VEZ. Pero lo peor de todo es que se les ha hecho caso, y ahora nos tenemos que comer féminas normaluchas... pero eso sí, no se quejan de la vigorexia predominante en los personajes masculinos, que llega mas lejos en lo que a física irreal se refiere. A fin de cuentas, es mas facil encontrar por la calle un tio cuyo biceps es mas grande que tu cabeza, a una tía que supere una talla 100.

                                           Patrimonio gamer                              Destrozo de una obra de arte

¿Y para que se supone que, en teoría, debería servir todo esto? Bueno, en teoría, debería servir para que los videojuegos en general fueran mas abiertos para el público femenino y este por tanto aumentara su consumo para que, en teoría, esto dejara de parecer una afición exclusiva de hombres.

Adivinad que consecuencias ha tenido en ese ámbito: NINGUNA. Porque para empezar, absolutamente ningún jugador se toma en serio el cuerpo de un personaje FICTICIO como si fuera el estándar a cumplir por el lado exterior de la cuarta pared. Joder, estamos de hablando de mundos en los que continuamente se violan las leyes de la física, se permite circular en vehículos a velocidades extremas con maniobras peligrosas, y el abanico de armas a usar le provoca envidia al cerdo dictador de Corea del Norte.

¿Ha crecido el público femenino de videojuegos gracias a este recorte de tetamen? NO. El perfil de tías jugadoras a las que realmente les gustan sigue siendo igual que hace 10 años, y a ese perfil no le molesta en absoluto una mera idealización virtual, porque SABEN DISTINGUIR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN. Pero bueno, ya sabemos que los chochitos mal follados de las feministas encuentran "símbolos fálicos" en todas partes, no se les puede pedir demasiado en lo que ha sentido común se refiere.

Todavía no he visto a ninguna feminista quejarse de este desfile de esteroides, luego dirán que buscan la igualdad...
 
Así que para terminar, los desarrolladores deberían mandar a estas hipócritas a la mierda junto a los directivos de corbata y maletín. Es por tonterías como esta que los videojuegos están perdiendo su integridad como hobby y se dirigen a convertirse en una mera industria gris y sin personalidad, carente de la esencia con la que atrajo a la gran mayoría de consumidores DE AMBOS SEXOS.

No hay comentarios: